lunes, 15 de febrero de 2010

Esperando una buena nevada


Pues aquí sigo lesionado, mejorando poco a poco, pero todavía prefiero esperar a montar en bici. Solo me atrevo con el Ski y durante la semana hago ejercicios con las gomas de Theraband para mantener un poco el tono. Ahora espero que con estos días de frío caiga una nevadita como la de la foto, a ver quién sería el valiente que sale entrenar en semejantes circunstancias. Y esto era el mes de Abril. Si cae una así no me podrán sacar ventaja con los entrenos y en las salidas domingueras.

La semana que viene os facilitare una tabla de medidas más que fiables que me mando Jaime Benavides en referencia a lo escrito sobre las tallas en un tema anterior. He hecho la comprobación con mis medidas y me ha salido bien. Parece un poco liante pero vale la pena probar. Aun así acordaros de que esto tampoco es la biblia, así que hay que respetar un poco nuestros vicios posturales, sobretodo si pasamos de los 40.

A traves de este link podréis ver la tabla de medidas

http://www.puromtb.com/Portals/16/Plantilla_medicion.xls"

No hay comentarios:

Publicar un comentario