lunes, 1 de febrero de 2010

Me he lesionado



Este de la foto soy yo, y no es una foto para que veáis lo bonito que quedan las cintas de Kinesio (otro día explicaremos para que sirven). La cuestión es que me di un tortazo en BTT y tuve una importante subluxación de hombro. Y es que curiosamente ese día no tenía muchas ganas de montar en bici. Entre unas cosas y otras llevaba casi un mes sin salir, y posiblemente esa desgana, me provoco un déficit de atención que me llevo al suelo. Ahora más descanso obligado y a recuperarse. Por suerte la recuperación está siendo excelente, unos días de cabestrillo, kinesio desde el inicio, que me mantuvo y llevo la articulación a su sitio, masaje de cyriax y tratamiento homeopático, en fin un buen resultado por el momento, aunque por precaución aun no voy a salir en bici. Mejor espero a coger otra vez fuerza y no tener nada de dolor, ya que según el gesto aun me molesta. Además de lo que puede suponer salir en este estado, que podemos poner en peligro a los compañeros con una nueva caída nuestra debido a algún bache o algún movimiento inesperado o frenazo de algún compañero que me provoque una reacción instintiva y la pueda liar. Así que por el momento mejor esperar. Recordar que una lesión por leve que sea hay que recuperarla bien para no tener que parar el doble o evitar que se haga crónica. En mi caso, por la zona de la lesión, y debido a mi trabajo voy a seguir descansando un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario