viernes, 6 de noviembre de 2009

Presentación


Desde los 15 años, mi vida, transcurre en torno al ciclismo. Durante este tiempo he tenido la suerte de estar y trabajar con grandes profesionales y poder aprender de ellos. Masajistas, corredores, médicos... En el ciclismo, el masajista también es conocido como “el cuidador”, pues su trabajo en los profesionales va mas allá de dar masaje. Por esto el nombre de mi blog, “cuidarte”. Desde aquí quiero aconsejar, en la medida de lo posible, y sobre la marcha de la temporada a los corredores de Ruta, BTT y a los cicloturistas, en algunos detalles que nos puedan ser de utilidad como puede ser la alimentación, lesiones... y como no, alguna de mis batallitas y mis globeradas domingueras.

Además, para hacer más completo el blog, cuento con dos buenos amigos, José María Caroz, especialista en seguridad vial y Francisco Martínez, “Sisquillo” especialista en mecánica y posicionamiento del ciclista sobre la bicicleta.

Para cualquier duda, consulta particular o proponer nuevos temas que os interesen y queráis que sean desarrollados os facilito mi e-mail. ciclismonasterio@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario