jueves, 20 de octubre de 2011

Charla

Se acaba la temporada, y es momento de pensar en el 2012. Ya podemos empezar a planificar la preparación invernal e intentar no cometer los errores de temporadas anteriores y evitar que el colega de los domingos y de las marchas nos meta 10 minutos, que luego tenemos que aguantarlo todos los días, seguro que conoceís alguno de estos.

Para esta planificación he preparado una charla en mi centro, gratuita logicamente, para hablar y dar pequeños consejos de cara a la preparación de la próxima temporada y que vosotros podaís exponer dudas que iremos aclarando para que podáis seguir mejorando. No pretendo que sea un monologo, sino que participeis y entre todos sacarle el máximo provecho. De esta manera lo he hecho cuando he dado clases y creo que es así como más podemos aprender todos. Los temas que trataremos son los siguientes:

-Lesiones en el ciclismo
-Alimentación en las marchas
-Productos (cremas, geles...)
-Que es el Vendaje Neuromuscular, conocido por todo como el Kinesiotape.
-Prevención de lesiones y partes a mejorar en invierno

La charla esta prevista para el 17/11/2011 a las 20:30 en la C/Londres 79 Bajos, de Barcelona. SI estais intersados en venir llamar al 93 451 32 95 para poder controlar el numero de asistentes. Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario